El español realizó un homenaje a sus artistas latinoamericanos preferidos cantando temas de Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, entre otros.
El cantante español David Bisbal arrancó su gira por EE.UU. en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York con un concierto en el que rindió homenaje a sus artistas latinoamericanos preferidos con un viaje a través del tiempo.
"Coged el tren conmigo, empieza el viaje musical", dijo Bisbal al pisar el escenario vestido con traje negro y camisa blanca.
En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo".
"Es un sueño hecho realidad el poder tocar en un sitio como este, tan mágico", declaró el artista en una entrevista a Efe antes de empezar el concierto, del que auguró que iba a ser "divertido y muy especial".
En el teatro sonaron grandes clásicos del cantante como "Mi princesa", "Me derrumbo", "Dígale", "Cómo olvidar", "Al-Andalus" y "Quién me iba a decir", con los que el público vibró.
"Parece que esté cantando en mi tierra y estoy en Nueva York. ¡Gracias!", indicó ante los aplausos del público.
Durante las más de dos horas de concierto, también homenajeó la cultura latina cantando clásicos como "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz, "En un rincón del alma" de Alberto Cortez, "Lucía" de Joan Manuel Serrat, "Adoro" de Armando Manzanero y "24 horas" de Espinosa Paz.
Comparte esta noticia