La pareja le puso fin a su relación de seis años por diferencias que no pudieron solucionar. Ambos son padres de la pequeña Ella.
El cantante español David Bisbal decidió ponerle fin a su relación con Elena Tablada, con quien tuvo una hija, después de permanecer unidos por seis años.
Según publicó People, la pareja no pudo solucionar algunas diferencias y en las próximas horas emitirán un comunicado confirmando la separación.
Se indicó también, que al parecer, uno de los principales motivos de la ruptura es la incompatibilidad en las agendas de ambos.
Como se recuerda, ambos se convirtieron en pares a mediados de febrero de 2010, cuando nació la pequeña Ella, quien fue bautizada en marzo del presente año en Miami, en una ceremonia que reunió a familiares y amigos de la ahora expareja.
Días después de dicha ceremonia la pareja estuvo vacacionando en la isla de Santorini, donde al parecer fue la última vez que se les vio juntos.
David Bisbal estará presente en un concierto que se ofrecerá mañana 16 de junio en la ciudad española de Murcia a beneficio de los daminificados por el reciente terremoto que afectó la localidad de Lorca.
Comparte esta noticia