David Boreanaz de la serie Bones demandado por acoso sexual

Actriz secundaria de la serie de Fox afirma que la conducta inapropiada del actor empezó en agosto de 2009 con "mensajes de texto sexualmente inapropiados".
Foto: Difusi

El actor David Boreanaz acaba de ser demandado por una actriz que afirma la acosó sexualmente durante la filmación de su programa de televisión "Bones".

La demanda, presentada por la abogada Gloria Allred, afirma que el acoso sexual comenzó durante un rodaje el 21 de agosto de 2009. Según la demanda, David estaba enviando "mensajes de texto sexualmente inapropiados" a Kristina Hagan, que era una extra en la serie.

La demanda también afirma que David conducía un auto con Kristina en septiembre de 2009 y que le dijo que él era "el jefe" y que podría "hacer que las cosas pasen con ella".

La demanda dice que David estacionó su coche, y "trató de besarla y tocarle los pechos, pero que ella lo rechazó",  entonces Boreanaz se bajó los pantalones, mostró sus partes íntimas y se realizó tocamientos indebidos.

Otro encuentro supuestamente ocurrió con Hagan en el remolque de David el 29 de septiembre, de acuerdo con la documentación.

Una vez más Hagan afirma que Boreanaz la agarró, besó y acarició y luego se tocó indebidamente "delante de ella".

La demanda alega que en octubre Boreanaz le dijo a Hagan que "él y su esposa habían discutido porque había informes de su infidelidad" y que él y Hagan tendrían que "tomarlo con calma".

Según la demanda, Boreanaz continuamente le decía a Hagan que estaba tratando de encontrar un papel principal para ella pero nunca sucedió.

Además de Boreanaz, Hagan está demandando a la Fox y a las empresas de producción "Bones" por no tomar medidas correctivas contra el actor.