Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

David Schwimmer y Lisa Kudrow rinden conmovedor homenaje a Matthew Perry en redes sociales

David Schwimmer y Lisa Kudrow se suman al homenaje en redes sociales a Matthew Perry.
David Schwimmer y Lisa Kudrow se suman al homenaje en redes sociales a Matthew Perry. | Fuente: Instagram/David Schwimmer

Los actores David Schwimmer y Lisa Kudrow rinden emotivo homenaje a Matthew Perry en redes. Los amigos de Friends recuerdan su humor y tiempo compartido.

En una emotiva muestra de afecto, David Schwimmer y Lisa Kudrow, conocidos por sus icónicos roles en Friends, se unieron al tributo en redes sociales dedicado a su fallecido compañero Matthew Perry, el recordado Chandler Bing. Ambos compartieron publicaciones que elogiaban el sentido del humor de Perry y agradecían el tiempo compartido con él.

Las conmovedoras publicaciones en Instagram de Schwimmer y Kudrow se suman las despedidas que comenzaron los miembros del elenco el pasado lunes. Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc también compartieron mensajes recordando a Perry, quien fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre.

En su publicación, Kudrow, conocida por interpretar a la despistada Phoebe Buffay, agradeció a Perry por "los mejores 10 años que una persona puede tener" y por su humor que provocaba risas a diario. "Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, hasta que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas ¡Todos los días! Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis vías que requería compromiso y mucho 'hablar'".

Te recomendamos

Schwimmer, quien encarnaba a Ross Geller, amigo universitario del personaje de Perry, compartió una foto de ambos caracterizados como los jóvenes Chandler y Ross, destacando el talento cómico de Perry tanto dentro como fuera del set. "Tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos".

"Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor. '¿Podría haber más nubes?'".

¿Cómo murió Matthew Perry?

Matthew Perry, quien falleció a los 54 años el 28 de octubre, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, California, y las circunstancias de su muerte aún son desconocidas. Las autoridades encontraron a Perry sin signos de respuesta y no lograron reanimarlo. Según fuentes de Los Angeles Times y TMZ, no se sospecha de un acto criminal. 

Matthew Perry, quien dio vida al entrañable Chandler Bing en Friends durante la década de 1994 a 2004, reveló en su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing en 2022 sus desafíos con la adicción a las drogas y al alcohol durante su tiempo en la exitosa serie.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA