El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español así como la portada de la publicación, en la que están acompañados de la cantante y actriz Lucero.

Los hombres desplazaron esta vez a las damas y son los protagonistas de esta edición especial y cuya lista incluye además a los galanes Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elias y Jeancarlos Canela, quienes posaron para la revista con moda inspirada en las cuatro estaciones del año.

Entre las homenajeadas de este año están Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, así como Bárbara Bermudo y Adamari López, con siete presencias cada una.

En esta edición especial, hay quince caras nuevas, entre ellas la actriz Eiza González, del culebrón "Amores verdaderos", la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde; el presentador de Un minuto para ganar, Marco Antonio Regil, y la cantante Demi Lovato.

Como cada año, la revista dio la oportunidad a sus electores para elegir a un miembro de la lista por voto popular y por primera vez hubo un empate, que se produjo entre la actriz Marjorie de Souza y la modelo y empresaria Maripily Rivera.

EFE