Demi Lovato sufrió una sobredosis el último 24 de julio en su mansión en Hollywood Hills. | Fuente: AFP

Todo parece indicar que la sobredosis que sufrió Demi Lovato no será un tema que podrá dejar atrás, fácilmente. Una usuaria en Twitter la acusó de ser injusta por despedir a su entrenadora Danielle Martin, quien dio una entrevista poco después de que la cantante fue hospitalizada.

La joven, identificada como Ángela, le dijo a Lovato que “Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupan por la salud de Demi y ha estado ayudando. “Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no ve”, dijo.

Ante esta frase, la ex estrella de Disney decidió responder el tuit afirmando que “no tienes ni idea de qué estás hablando”. “Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”, aseguró.

 

Esta admiradora habla de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Demi Lovato fuera hospitalizada a causa de su sobredosis. Ella fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la artista.

Como se recuerda, el 24 de julio, Demi fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis en su mansión en Hollywood Hills. Tras dos semanas de hospitalización, ella fue ingresada a un centro de rehabilitación.

¿Qué opinas?