Demi Lovato es hospitalizada por aparente sobredosis de heroína

Fuentes policiales informaron al portal TMZ que la cantante estadounidense fue llevada a un hospital de Los Ángeles este martes por la tarde. Según ella misma había revelado, había permanecido 6 años sin alcohol ni cocaína.

Demi Lovato fue internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles luego de lo que parece ser una sobredosis de heroína. | Fuente: AFP

La cantante estadounidense Demi Lovato fue transportada a un hospital de Los Ángeles luego de una "aparente sobredosis de heroína", según informaron fuentes policiales al portal TMZ.

De acuerdo con el portal, Demi Lovato fue llevada este martes por la tarde desde su casa en Hollywood Hills, luego de ser tratada por los doctores en con Narcan, un tratamiento de emergencia para sobredosis de narcóticos. Fue encontrada inconsciente.

TMZ también informa que Demi Lovato estuvo celebrando el cumpleaños de un amigo el lunes por la noche en West Hollywood. Incluso posteó fotos en su Instagram privado.

Demi Lovato, quien recientemente grabó la canción "Échame la culpa" con Luis Fonsi, sufrió por muchos años de abuso de sustancias, al punto de haber sido internada para ser tratada. Había estado 6 años sobria, sin alcohol ni cocaína.

De hecho, hace unas semanas Demi Lovato lanzó la canción "Sober" (sobria, en inglés). También tenía pactada una fecha en Atlantic City

CARRERA ESTRELLADA

Demi Lovato saltó a la fama como uno de los niños del elenco del programa “Bareny y sus amigos”, en donde conoció a Selena Gomez, una de sus mejores amigas. Luego se convirtió en chica Disney al protagonizar la película “Camp Rock”, junto a los Jonas Brothers.

En el 2012, la cantante visitó nuestro país como parte de una gira en la que acompañaba a Nick, Joe y Kevin Jonas. Su carrera musical ha gozado de gran éxito, recibiendo nominaciones a los premios Grammy y Billboard, además de ser reconocida como Artista Femenina Favorita en los Kid’s Choice Awards este año.

Recientemente, interpretó el tema “Échame la culpa” junto a Luis Fonsi, volviendo a colocarse entre una de las artistas favoritas de las plataformas de streaming como Spotify y iTunes.

¿Qué opinas?