Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Demi Lovato: Todo lo que se sabe hasta el momento sobre su aparente sobredosis de heroína

Según fuentes consultadas por diversos medios estadounidenses, Demi Lovato se encuentra estable.
Según fuentes consultadas por diversos medios estadounidenses, Demi Lovato se encuentra estable. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ANGELA WEISS

Según TMZ, la cantante fue encontrada inconsciente en su casa y trasladada a un hospital en Los Ángeles. Una representante de Demi Lovato indicó que se encuentra "despierta y con su familia".

La cantante Demi Lovato se encuentra "despierta" y con su familia tras sufrir una aparente sobredosis, aseguró una representante. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", indicó la representante Nicole Perna en un comunicado. "Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", agregó.

El reporte oficial de la Policía de Los Ángeles señaló que respondió a una llamada a las 11:39 a.m. (hora local, del martes 24 de julio) desde la cuadra 8000 de Laurel Viwe Drive en Hollywood Hills a causa de una víctima femenina de una posible sobredosis. En esa cuadra se encuentra la casa de la intérprete.

Aunque el vocero oficial de la policía local, Raymond Brown, se negó a revelar el nombre de la persona que fue atendida y trasladada al hospital, el portal TMZ informó que se trata de Demi Lovato, quien sufrió "una supuesta sobredosis".

El reporte de TMZ asegura, citando fuentes dentro de la policía, que la cantante fue encontrada inconsciente en su casa, que fue tratada con Narcan ─tratamiento indicado para pacientes con sobredosis─ y luego trasladada a un hospital de Los Ángeles. Luego indicó que la tía de la artista, llamada Kerissa Dunn, publicó en redes sociales que la ex chica Disney está "despierta y estable".

TMZ también informó que la noche anterior a este incidente, Demi Lovato estuvo celebrando el cumpleaños de un amigo y que publicó fotos en Instragram en las que se "veía feliz".

Demi Lovato tenía pendientes algunos conciertos, los cuales tuvieron que ser cancelados debido a su situación médica.
Demi Lovato tenía pendientes algunos conciertos, los cuales tuvieron que ser cancelados debido a su situación médica. | Fuente: AFP

FOX EMITIÓ COMUNICADO OFICIAL

Demi Lovato iba a aparecer en el programa "Beat Shazam", el cual emite en Estados Unidos Fox. El canal emitió un comunicado en el que anuncia que reemplazará la edición de esta noche tras conocerse que la cantante se encuentra en el hospital. 

"Nuestros pensamientos están con Demi y con su familia", se puede leer en el comunicado. Esta edición se grabó en diciembre de 2017.

VERSIONES ENCONTRADAS

Por su parte, la revista "People", que citó "una fuente próxima a la cantante", señaló en su página web que el estado de Lovato es "estable" tras haber sido trasladada al un hospital. No obstante, la fuente consultada por "People" negó que se trate de una sobredosis de heroína.

Los representantes de Demi Lovato, hasta el momento, han declinado de dar declaraciones.

SU ADICCIÓN EN EL IMAGINARIO PÚBLICO

Demi Lovato, una ex estrella infantil de Disney, ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios. 

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: "No tengo excusas para todas estas despedidas".

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en "Glee", ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales. 

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: "Te amo".

"Lo que le pasó me parte el corazón", escribió también en su cuenta de Twitter la célebre presentadora Ellen DeGeneres.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA