La cantante estaría a la espera de que su novio Wilmer Valderrama le haga la pregunta para dar el sí.
Según cuenta una fuente cercana a Demi Lovato, la cantante de apenas 22 años, está ansiosa a que su pareja, el actor Wilmer Valderrama (34), le pida matrimonio.
“Lo suyo va mucho más que en serio. Los vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él”, aseguró la fuente al portal Radar Online.
Mientras tanto, Demi, quien ya tiene una casa junto a Wilmer, se está esforzando por decorar su hogar a los gustos de su novio.
“Escuché a Demi comentando al dependiente que quería que su casa y la de su novio fuese cómoda y acogedora. Estaba explicándole que le encantan los tonos rojizos y la gama de los tierra, y que quería que su habitación fuese romántica, oscura y apasionada. También compró un montón de velas porque dijo que a Wilmer le encantaban”, añadió.
Cabe recordar que la pareja se conoció en el año 2010, tuvieron un fallido romance que retomaron en 2011. Ahora intentan mantener su relación lejos de las cámaras. Sin embargo, la cantante hizo una excepción la semana pasada cuando publicó una imagen de ambos en las redes sociales explicando que lo echaba mucho de menos.
Comparte esta noticia