El demandante dice que estaba pasando por un camino de la finca del actor cuando súbitamente se activó el sistema de riego, lo que asustó al caballo que le cayó encima.
Un jinete afirma que casi murió mientras montaba a caballo en la finca ecuestre de Dennis Quaid, y está demandando al actor sobre sus lesiones potencialmente mortales.
Lester Wood, de 70 años de edad, afirma que Quaid le dio permiso para usar un camino en la propiedad del actor para montar a caballo hacia un parque cercano en la exclusiva zona de Pacific Palisades de Los Ángeles
Wood dijo en una entrevista con el diario Palisadian-Post, que el sistema de riego junto al camino de la finca de Quaid se activó de repente, asustando al caballo, que se encabritó y cayó encima de él.
Lo siguiente que supo Wood es que estaba en estado crítico en un hospital cercano con una conmoción cerebral, fractura de omóplato, aorta desgarrada, embolia pulmonar múltiple, costillas rotas, el hígado mellado, un desgarro en su vejiga, fractura de vértebra lumbar, la pelvis rota, hemorragia interna y un menisco desgarrado en su rodilla.
Wood dice que no llevaba un casco y estaba mirando el reloj en el momento del accidente.
En total, Wood dice que el accidente le ha demandado cerca de US$500.000 en gastos médicos y que culpa Quaid - que ya no es propietario de la finca - por lo que cree todo se debió a un erróneo diseño del camino.
Se estableció contacto con el representante de Quaid para saber su reacción a la demanda. Hasta ahora, no hay respuesta.
Comparte esta noticia