Durante los últimos meses Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con el piloto británico y la prensa internacional ha estado atenta a la cercanía entre los dos famosos.
Shakira y Gerard Piqué dejan atrás sus diferencias. Un año después de su ruptura, y de protagonizar numerosos titulares, la expareja ha puesto fin a su enfrentamiento mediático por el bienestar de sus hijos.
Según Vanitatis, una fuente cercana a la cantante y al exfutbolista, asegura que ambos "han fumado la pipa de la paz". "Ya no hay discusión ni problema ninguno, están cumpliendo el convenio de separación rigurosamente", asegura el informante.
Entre tanto, Piqué disfruta de los quince días de vacaciones que le corresponde con Milan y Sasha, antes de que los menores empiecen a estudiar en Miami. Por otro lado, Shakira está en Los Ángeles grabando sus próximas canciones.
La foto que habría delatado a Shakira
El medio detalla que la cantante estaría aprovechando este periodo sin sus hijos para verse con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que estaría interesado en empezar un romance con la colombiana.
Una foto de Shakira en un estudio de grabación de Los Ángeles causó revuelo entre sus fanáticos. La instantánea no solo anticipó que la cantante está trabajando en nueva música, sino que dejó a la vista una gorra que pertenecería a Lewis Hamilton.
Fuentes de la revista People, aseguran que la cantante y el piloto están en el inicio de una relación sentimental, pues no es casualidad que ambos hayan sido captados juntos en más de tres ocasiones.
"Ambos se están conociendo y mantienen las cosas en tono divertido y coqueto. Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse", informa la publicación.
Te recomendamos
Piqué y Clara Chía disfrutan sus vacaciones
Coincidiendo con la noticia del momento de tranquilidad entre Piqué y Shakira, también se difundieron imágenes del exftubolista con Clara Chía, captadas días antes de que Milan y Sasha lleguen a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones con su padre.
Cada vez más relajados ante las cámaras, aunque manteniendo las distancias, la pareja tomó un vuelo en el aeropuerto de Barcelona, aunque con rumbo desconocido.
A fines de julio, Piqué y Chía también fueron vistos en los exteriores de Barcelona, exactamente en una casa de campo lejos del caos de la ciudad y de los ojos de la prensa.
Ambos ocuparon una casa de campo que no es una nueva adquisición de la pareja. Se trata de la misma mansión en la que Piqué vivió con Shakira cuando la cantante estaba embarazada de su hijo Milan, en 2012.
"Es la residencia en la que la colombiana comenzó su vida en España al lado del exfutbolista y en la que vivieron los primeros meses de su primogénito, que nació el 22 de enero de 2013", precisa el magazine matutino español El programa del verano.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia