Leandro De Niro Rodríguez falleció en su casa en Nueva York. Mujer vinculada a muerte del familiar de Robert De Niro enfrentaría hasta 20 años de cárcel.
Robert De Niro todavía debe lidiar con la muerte de su nieto Leandro De Niro Rodríguez, hijo de su hija mayor Drea De Niro. Esto, debido a que una prueba toxicológica forense, difundida por TMZ, confirmó que el descendiente de los De Niro, de 19 años, murió por una sobredosis accidental causada por la combinación de drogas ilícitas donde se incluye el fentanilo.
Asimismo, de acuerdo con el médico forense jefe de la ciudad de Nueva York, Leandro De Niro, falleció por “los efectos tóxicos del fentanilo, el bromazolam, el alprazolam, el 7-aminoclonazepam, la ketamina y la cocaína”.
Según informes policiales, el nieto de Robert De Niro fue encontrado muerto en su departamento en Nueva York por uno de sus amigos. En dicha ocasión, todavía no se podía confirmar la razón principal del deceso de Leandro; no obstante, su propia madre contó a la Policía que su hijo dejó de respirar luego de una presunta sobredosis.
Por su parte, los efectivos que registraron el lugar encontraron una bolsa de cocaína, una pajilla de residuos, dos pastillas azules y siete tabletas rectangulares que se cree que son Xanax (Alprazolam). Posteriormente, la Policía de Nueva York reportó que Leandro De Niro compró los fármacos falsificados solo unos días antes de su muerte y que estas pastillas estaban mezcladas.
Te recomendamos
En otro momento, el medio comunicó que la mujer, que fue arrestada el último 13 de julio por estar vinculada al deceso de Leandro De Niro, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel. La investigación policial refiere que fue dicha fémina quien vendió las drogas al familiar del actor de ‘El Padrino’ que finalmente acabaron con su vida.
“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jodiendo, vendiendo y comprando esta m… mi hijo se ha ido para siempre”, respondió Drea De Niro a un comentario en redes sociales.
Robert De Niro: "Estoy profundamente consternado"
Robert De Niro rompió su silencio y decidió dar unas breves palabras sobre el fallecimiento de su nieto Leandro. El actor de 79 años expresó su tristeza al enterarse su nieto ya no está en este mundo dejando gran pena entre sus familiares y amigos.
“Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todo el mundo. Pedimos que nos dejen privacidad para llorar la pérdida de Leo”, manifestó De Niro en un comunicado emitido por la revista People.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia