Los presuntos implicados son un respetado senador de la isla, el chofer de la ambulancia que trasladó, al hospital, al hijo de Travolta, y el ex ministro de Turismo de las Bahamas, y amigo del actor.
Dos famosos bahameños y un paramédico fueron detenidos, en las Bahamas, por supuestamente extorsionar al actor John Travolta tras la muerte de su hijo Jett.
Los presuntos implicados (que habrían extorsionado al ctor con mostrar fotografías de su fallecido hijo si él no les pagaba US$ 20 millones) son Pleasant Bridgewater, senador de las Bahamas, Obie Wilchcombe, ex ministro de Turismo (y amigo del actor) y Tarino Lightbourne, el chofer de la ambulancia que trasladó, al hospital, al hijo de Travolta y que, de acuerdo a las autoridades, estaría cooperando con la investigación.
La policía aún no ha revelado todos los detalles sobre la confabulación contra Travolta, pero Lightbourne fue citado, por tabloides estadounidenses, diciendo que trató de revivir a Jett Travolta, de 16 años de edad, quien murió durante un retiro vacacional de la familia, en "Grand Bahama".
Asimismo, Wilchcombe habló sobre el asunto en el programa "Larry King Live" y contó cómo la familia del actor estaba manejando la muerte de Jett.
Comparte esta noticia