¡Batman llega a Lima! De esta manera se confirmó que la versión juvenil de Batman en la serie “Gotham”, el actor estadounidense David Mazouz, será la estrella invitada del Día del Cómic Festival que celebrará a lo grande los 80 años del superhéroe enmascarado.

El joven artista de 17 años participará de un panel de preguntas sobre su carrera y compartirá fotos y autógrafos con sus fans durante los tres días del festival, que se realizará el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo en el Club Lawn Tennis de la Exposición, de Jesús María.

Actualmente, el programa de televisión que protagoniza se alista al cierre de su última temporada, mostrando la apariencia final del Caballero de la noche.

Cabe recordar que David Mazouz, también es conocido por interpretar a Jake Bohm, un niño autista en la serie “Touch”, la cual estelarizó junto al consagrado Kiefer Sutherland.

Las entradas para el Día del Cómic Festival ya se encuentran a la venta a través de Teleticket, desde 10 soles. Cabe indicar que la iniciativa fundamental de este evento es la de busca difundir la lectura a través del cómic.

En la edición llegó a este evento el popular actor John Wesley Shipp conocido por encarnar a Flash en la popular serie de los años noventa y al padre de Barry Allen y a Flash de “Tierra 2” en la actual serie del velocista escarlata de DC Comics y CW.

La quinta y última temporada de Gotham, serie de la cual es protagonista Mazouz, tendrá solo 10 capítulos y acaba de ser estrenada a través de Warner Channel para luego poder ser vista a través de la señal de Netflix.

Incluso hace unos días el elenco de la serie se reunió para presentar esta nueva aventura donde el joven Bruce Wayne se convertirá en Batman y donde muchos esperan verlo con el traje del hombre murciélago.

¿Qué opinas?