Diego Boneta en Luis Miguel, la serie | Fuente: Netflix

Hace unos días se ha viralizado un video en el que se ve a Diego Boneta, actor que dio vida a Luis Miguel en su serie de Netflix narrando algunos pasajes de "Batman: The Dark Night", cinta protagonizada por Christian Bale.

En medio de la renuncia de Ben Aflleck para interpretar al superhéroe en "The Batman", Boneta y su "audición" surgieron como una opción viable. Sin embargo, es falso que el actor realizó un casting para esa cinta.

El video fue subido a YouTube por la cuenta oficial del portal The Hollywood Reporter en 2013, tiempo después de que Boneta estrenara cintas como "Rock of Ages" y "Underemployed".

 SIN AFFLECK

Ben Affleck ─que se puso la capucha del Caballero de la Noche desde la cinta "Batman v Superman" (2016)─ no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves.

Han pasado varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si el ganador del Oscar estaría o no al frente de esta película.

El portal especializado Deadline informó que Ben Affleck no encabezará el reparto ya que esta película, que se titulará "The Batman" y se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

El actor y director de cine confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. "Emocionado por 'The Batman' en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió en la red social.

¿Qué opinas?