Ambos se conocieron en 2011 y hasta caminaron juntos hacia el altar como parte del cortejo de la boda del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina Middleton.
El príncipe Harry es uno de los miembros más hot de la casa real británica, y no en vano se ha ganado el merecido calificativo de galán fiestero. El hermano menor del príncipe Guillermo ha pasado un tiempo solo desde que terminó su relación con su antigua novia Chelsy Davy, y por eso es que de un tiempo para acá lo hemos visto más enfocado en sus viajes oficiales, preocupado por los niños más necesitados del mundo y velando por la seguridad de los animales africanos.
Sin embargo, según los últimos reportes de medios como OK! y Radar Online, el joven Harry no ha dejado de lado su espíritu casanova, y se ha dedicado a conquistar pacientemente a Pippa Middleton, la hermana de su cuñada, la duquesa Catalina Middleton.
Aparentemente estos dos no han hecho más que flirtear desde que se conocieron, y comenzaron a levantar sospechas el día de la boda de Guillermo y Catalina en 2011, donde ambos caminaron juntos hacia al altar como parte del cortejo de la histórica ceremonia. Y ahora que Pippa volvió a ser una mujer soltera, parece que Harry retomó su ataque con toda la artillería pesada.
“Ellos están tratando de estar tranquilos”, dijo un informante de OK! “Pero no cabe duda que esto se está convirtiendo en algo serio. Ellos son muy dulces juntos, de hecho, se ven muy enamorados”.
Lo único que falta saber es lo que la Reina Isabel piensa de esto.
Comparte esta noticia