Diego Boneta llegó a Lima para encontrarse con sus fanáticos peruanos.

Diego Boneta llegó al Perú para promocionar una conocida marca y no pudo evitar revelar detalles de su interpretación de Luis Miguel en la popular serie de Netflix. El ex RBD contó qué tan difícil fue su experiencia al momento de meterse en la piel de 'El Sol de México', aunque contó con la ayuda del cantante.

"Lo más difícil para llegar a ser Luis Miguel fue tener su bronceado. Pasé horas y horas en las camas de bronceado para lograr el tono adecuado. Una vez, me quemé las nalgas", sostuvo en un breve encuentro con los medios de comunicación.

Diego Boneta acompañó a Luis Miguel en una gira para aprender sus gestos y el color de su voz. | Fuente: Google

Otro de los aspectos que representó mayor desafío para Diego Boneta, fue tratar de imitar la voz de Luis Miguel. "La mayoría de series biográficas se hacen cuando el personaje ya está muerto", comentó Boneta, quien además reveló que acompañó a Luis Miguel en una gira para poder aprender sus matices.

"Yo tuve la suerte de poder trabajar el personaje con Luis Miguel".

EL FALSO CONCIERTO EN LIMA

Diego Boneta recordó cuando, hace un año, en el Perú corrió el falso rumor de que iba a venir a ofrecer un concierto para interpretar las canciones de Luis Miguel. Nada más alejado de la realidad.

"Incluso decía que yo iba a cantar sus canciones. Yo nunca podría hacer eso, porque Luis Miguel hay uno solo", comentó. "Nunca hubo planes de hacer shows cantando sus temas", agregó.

 

¿Qué opinas?