Buscar

Diego "El Cigala": me gustaría cantar temas de Chabuca Granda

El cantante español se encuentra en nuestro país para ofrecer un concierto este 30 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El intérprete español Diego "El Cigala" llegó a Lima para ofrecer su espectáculo “Cígala & Piano”, mañana miércoles en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

En el recital, el artista español interpretará lo más granado de su repertorio, que va desde el flamenco al tango, así como otros ritmos latinoamericanos, a través de los cuales el artista presenta las diferentes dimensiones de su voz. Esta gira también lo llevará a Colombia, Suecia, Francia, Polonia y Japón, entre otros países.

En entrevista con RPP Noticas, el famoso cantante aseguró que le gustaría interpretar algunos temas de Chabuca Granda.

"Espero, Dios mediante, poder grabar algún tema de Chabuca Granda", expresó.

Como se sabe, El Cigala acaparó titulares hace unos días cuando se difundió la noticia que su esposa, Amparo Fernández, falleció víctima de cáncer.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA