Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Diego Torres se suma a estrellas que despedirán 2011 en Times Square

Difusi
Difusi

También estarán en el conteo final, Lady Gaga, que será a vedette de la noche, el canadiense Justin Bieber y el artista de origen cubano Pitbull.

El cantante argentino Diego Torres se sumará a la lista de estrellas que despedirán el 2011 en la turística Times Square en Nueva York, en una celebración en la que también actuarán Lady Gaga, Justin Bieber y Pitbull.

El músico argentino, que se encuentra ya en Nueva York, se ha manifestado feliz por la invitación que le hizo la Alianza de Times Square, entidad organizadora del evento, según explicó en un vídeo que se puede ver hoy en su página web.

"Estoy en Nueva York en el frío y crudo invierno. He tenido la suerte de que me invitaran al conteo de Times Square acá en Nueva York", indicó el artista, quien agradeció al público el apoyo a su carrera.

"Gracias por todos estos años, por estar siempre ahí y valorar lo que uno canta", dijo el intérprete de "Color esperanza", quien subirá al escenario luego de las presentaciones de Pitbull y del cantante de pop canadiense Justin Bieber y antes del espectáculo de Lady Gaga, la protagonista de la celebración de Nochevieja.

Torres y el artista de origen cubano Pitbull serán así la representación latina en la fiesta neoyorquina, que se remonta a 1907 y a la que se prevé que asista alrededor de un millón de neoyorquinos y turistas para dar la bienvenida al 2012.

Lady Gaga se encargará por su parte de presionar el botón que dará comienzo al tradicional descenso de la esfera de cristal con la que los neoyorquinos dan la bienvenida al nuevo año ante la mirada de millones de telespectadores ya que el evento es transmitido a EE.UU. y otros países por varias cadenas de televisión.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, elige cada año a un personaje público para accionar ese botón y seguir así con la tradición.

Entre los eventos de los que disfrutarán los miles de visitantes en Nueva York figura, al igual que el año pasado, la "Plataforma de Besos", donde parejas que han estado mucho tiempo separadas se encontrarán ante miles de personas.

EFE

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA