La cantante Dina Páucar se alista para debutar como conductora de un programa de folclore en TV Perú. "Se llamará Divina Dina. Es un espacio donde se difundirá la música peruana, aunque también haré entrevistas y labor social. No sé exactamente la fecha del estreno, pero será pronto e irá los domingos a la 1 de la tarde", contó la cantante, quien acaba de llegar de Brasil, donde realizó una serie de conciertos.

Asimismo, 'la diosa hermosa del amor' manifestó que este domingo cumplirá años. Aunque no quiso revelar su edad, manifestó que lo celebrará a lo grande.  "Este 14 de junio haré un gran concierto en el Yawar Toro de Puente Piedra. En esta fecha tan especial para mí, estarán presentes Haydee Raymundo, Alicia Delgado, Agencia Meza, quien además de amiga es mi comadre, pues soy la madrina de su hija Mercedes", señaló y no quiso opinar de la pelea entre las dos últimas folclóricas, pues dijo que "es su vida privada".

De otro lado, como Embajadora de UNICEF, Dina Páucar, está impulsando la campaña "Colabora con 1 Sol", con la finalidad de ayudar a mejorar la situación de los recién nacidos que viven en zonas rurales de la sierra y la selva del país.