Cameron Boyce: Autopsia confirmó que actor murió de un ataque de epilepsia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERIE MACON

El pasado 6 de julio, actores y fanáticos de todo el mundo quedaron en shock tras la repentina muerte de Cameron Boyce, estrella de “Los descendientes” y uno de los rostros de la millonaria Disney.

En su momento, la familia informó a través de un comunicado publicado en la revista People, que el joven actor falleció por “una muerte súbita e inesperada por la epilepsia que padecía” y precisó que el actor “estaba siendo tratado” por esa condición médica.

El lunes siguiente, el forense del condado de Los Ángeles confirmó que se le había practicado una autopsia, pero no dio los resultados.

“A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce (fecha de nacimiento 28/5/99) fue hallado inconsciente en su casa en el número 5100 de Cartwright Avenue de North Hollywood. Las autoridades confirmaron la muerte en el lugar a las 14:35. Hoy se practicó una autopsia y la causa de la muerte ha sido aplazada, pendiente de más investigación”.   

Ahora, tras varias semanas del fallecimiento del actor de Disney, la revista People tuvo acceso al informe forense y señaló lo siguiente: “El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”.

Además, en este informe de autopsia se señala que no se ha encontrado sustancias estupefacientes en el cuerpo de Cameron Boyce, solo los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad.

EMOTIVAS DESPEDIDAS

Tanto la familia de Cameron Boyce como compañeros de trabajo, amigos y fanáticos lamentaron la muerte del actor de 20 años, quien es recordado por su personaje en la serie "Los descendientes".

A través de las redes sociales, Adam Sandler y Salma Hayek, con quienes trabajó en "Son como niños" (2019) y "Son como niños 2" (2013), dejaron emotivos mensajes. "El niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias", escribió Sandler en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?