Zumba revela que estaría en coordinaciones con Disney Channel para programa infantil | Fuente: Instagram

Zumba invadió los hogares peruanos con su participación en el programa “Combate”, en años en los que los realitys de concursos eran altamente sintonizados por jóvenes y niños. Sus cambios de look constantes y su sentido del humor le dieron un reconocimiento entre la juventud, a pesar de que hoy se encuentre un tanto alejado de las pantallas.

Sin embargo, parece que esto solo ha sido una pausa, pues en declaraciones a América Televisión, Alejandro Benites ha revelado que se encuentra negociando con la millonaria cadena Disney Channel, con el objetivo de crear un programa infantil que se transmitiría por cable.

“ Presenté un proyecto en Disney, esto no es broma, es en serio. Me llamaron hace una semana y vamos a ver qué pasa pues, es sobre la aventura espacial”, dijo.

Además, el excombatiente confesó que se trata de un proyecto para Disney Latinoamérica. “Vamos a ver qué pasa, estoy cruzando los dedos”, dijo.

Al margen de sus nuevos proyectos personales, Zumba no dejará de realizar sus shows infantiles habituales, los que suele difundir a través de múltiples videos en sus redes sociales.

"Tengo una banda infantil, es una banda en vivo. Canto y bailo en vivo, hago jugar al público, a las familias. Estamos súper contentos porque esta es una propuesta nueva”, comentó.

¿Qué opinas?