Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09
Letras en el tiempo
Grandes tragedias
EP 8 • 39:12

Doctor de Michael Jackson visita la tumba del cantante, aseguran

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Conrad Murray fue visto en el Forest Lawn Memorial Park, de California, donde rescatan los restos del rey del pop.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Increíble pero cierto. El doctor del fallecido cantante Michael Jackson, Conrad Murray, fue visto, de casualidad, la semana pasada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, de California, donde descansan los restos del intérprete.

Según la prensa estadounidense, vestía con ropa informal, es decir, con jean, zapatos y camisa. No se encontraba usando sus acostumbrados lentes.

La visita del médico resulta confusa, ya que mientras algunos piensan que fue gesto respetuoso, para otros corresponde a una evidente provocación y hasta una instancia publicitaria.

Como se sabe, este lunes 8 de febrero se le formularán los cargos al médico por homicidio. Probablemente sea arrestado.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA