Noticiero limeño difundió resultado de prueba realizada por el Servicio de Biología Forense al fallecido ´estilista de las estrellas´.
Un noticiero local presentó un documento del Servicio de Biología Forense que establece que Marco Antonio Gallego Gonzáles, el fallecido "estilista de las estrellas", era portador del virus del VIH.
El examen de VIH practicado a Marco Antonio arroja el resultado de "reactivo", que de acuerdo a un especialista de medicina forense significa "positivo".
"Decir "reactivo" para la persona común quiere decir "positivo". Obviamente estar "reactivo" no quiere decir que uno tenga sida, sino que está contaminado con VIH", dijo David Ruiz, profesor postgrado de medicina forense.
La prueba rápida de sangre fue practicada 24 horas después de la muerte de Marco Antonio y su grado de efectividad supera el 99.5 por ciento.
El noticiero detalló que los médicos forenses realizaron también al peinador una prueba de hepatitis B, que resultó negativa, y un examen espermatológico, a solicitud de
Comparte esta noticia