Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Don Omar posterga vuelo con ayuda para Haití por nuevo temblor

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Reggaetonero iba a volar a Puerto Príncipe acompañado del actor Vin Diesel llevando alimentos para los damnifcados, pero nuevo terremoto impidió viaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El reguetonero Don Omar postergó su viaje a Haití para ayudar a las víctimas del terremoto de la semana pasada luego del temblor que sacudió hoy al país caribeño.  

El artista puertorriqueño informó que tenía previsto viajar a Haití junto al actor Vin Diesel en un avión con agua, leche y jugos enlatados para ayudar a los damnificados del sismo.  

Sin embargo, la representante del cantante, Laura Mejía Cruz, dijo a Efe que Don Omar tuvo que posponer el viaje por el nuevo sismo de hoy.  

El intérprete de "Salió el Sol", "Ojos chiquitos" y "Dale Don dale", informó a través de la red social de Twitter que espera recaudar un millón de dólares para la construcción de orfanatos para los miles de niños que quedaron huérfanos y desplazados a consecuencia de la tragedia.  

"Tengo la oportunidad de comenzar este año los preparativos para la construcción de mi centro de niños huérfanos en la República Dominicana", afirmó.  

En ese orfanato se atenderían también a niños haitianos.  

EFE
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA