Donald Trump: Sean Penn se burla del candidato

El actor estadounidense lanzó un hilarante comentario contra el candidato a la presidencia de los Estados Unidos durante una conferencia en el Festival de Cannes.
Penn: es importante entretener si no es sinónimo del comportamiento de Trump | Fuente: EFE

Sean Penn presentó en Cannes "The Last Face", un filme que denuncia los conflictos humanitarios en el mundo, pero también una historia de amor, porque el cine debe entretener, pero solo si "el entretenimiento no es sinónimo del comportamiento de Donald Trump".

Protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem, "The Last Face" recibió hoy duras críticas tras su primer pase para la prensa en Cannes, a cuyo fin hubo abucheos, lo que no ha impedido al director asegurar que la defiende "tal y como es", aunque señaló que "todo el mundo tiene derecho a su opinión".

Al respecto, Bardem señaló que para él los héroes del mundo actual son "la gente normal que trata de alimentar a sus hijos con un salario horrible o sin trabajo", aunque también valoró el trabajo de médicos como el que interpreta y citó el caso del último pediatra que quedaba en la zona controlada por los rebeldes sirios y que falleció en un bombardeo hace pocos días.

Mientras, Theron expresó su admiración por las personas que trabajan en esas "brutales condiciones en lugares de conflicto, entre el dolor y el sufrimiento".

Penn se mostró de acuerdo con Theron sobre el "maravilloso trabajo que hacen estas personas en el terreno", pero reconoció que la historia le atrajo por el hecho de que aunque desarrollan esa labor de manera altruista, también lo hacen por la necesidad de sentir la adrenalina.

Él y Charlize Theron -que eran pareja en el momento de realizar el filme pero que rompieron su relación poco después de acabarlo- se dedicaron buenas palabras pero apenas se miraron durante la conferencia. Penn recordó que había leído el guion hace mucho tiempo e imaginado a la actriz como protagonista. "Y especialmente Charlize con Javier. Soy un fan de las buenas interpretaciones". Mientras que la actriz alabó la forma realista de rodar de Penn, que hizo que la película sea "real y tangible". EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?