El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para burlase del bajo ráting de los premios de la Academia de Hollywood.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump se burló de la baja audiencia de la ceremonia de entrega de los Oscar 2018, la cual registró 25,6 millones de telespectadores, convirtiéndose en la gala menos vista de la historia.
"Los Oscar con menor audiencia de la HISTORIA. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por su presidente (es broma, por supuesto)", tuiteó el mandatario.
De esta manera, el multimillonario demostró una vez más, su pésima relación con una industria cinematográfica con la que ha protagonizado numerosos desencuentros desde que asumió la presidencia en 2017.
El presidente parece no perdonarle a Hollywood la gran cantidad de críticas que muchas de sus principales estrellas han realizado contra él. Como se recuerda, muchos le acusan de ser racista y misógino.
La edición 2017 de los Oscar estuvo marcada por los constantes dardos contra el presidente, avivados por el cruce de críticas protagonizado semanas antes por Trump y por la emblemática actriz Meryl Streep, una de las intérpretes más respetadas en Hollywood y a la que el mandatario llegó a tildar de "sobrevalorada".
El enfado de Trump con la industria del cine incluso llevó lo llevó a organizar su primera gran fiesta en la Casa Blanca con la intención de hacerle la competencia a la pasada edición de los Oscar.
Comparte esta noticia