Donald Trump: Sylvester Stallone rechazaría trabajo en su gobierno

La estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, habría declinado la oferta republicana de convertirse en el nuevo Presidente de la NEA, un organismo estadounidense en apoyo a proyectos artísticos en los Estados Unidos.
Donald Trump: Sylvester Stallone rechazaría trabajo en su gobierno | Fuente: EFE

Una de las más populares figuras de Hollywood Sylvester Stallone habría sido seleccionada por la Administración de Donald Trump que en breve se convertirá en la nueva autoridad de los Estados Unidos, para presidir el National Endowment for the Arts (NEA), una entidad estadounidense encargada de ofrecer apoyo a diversos proyectos artísticos.

Sin embargo, de acuerdo a información vertida por la revista People, un comunicado de la entrante administración Trump, revelaría que la propuesta no fue  aceptada por el actor que ha preferido redoblar esfuerzos para trabajar en favor de los veteranos de guerra de los Etsados Unidos.

"Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen", asegura el actor de 70 años, quien desde hace buen tiempo organiza eventos y recauda fondos a favor de esta minoría que él considera desatendida.

De hecho se sabe que en 2005, gracias a una subasta pública de objetos relacionados a sus éxitos comericales en el cine, Stallone habría logrado recaudar cerca de 3 millones de dólares para las organizaciones que atienden a los excombatientes.

Donald Trump ha insitido en relacionarse en las última semanas con algunas figuras del entretenimiento. Entre estas citas informales se ha dado cuenta en los medios de la visita del cantante Kanye West a la torre Trump, y de su reunión con la editora de Vogue, Anna Wintour.


¿Qué opinas?