Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Drake Bell, protagonista de 'Drake y Josh', ha sido reportado como desaparecido

Drake Bell nació el 27 de junio de 1986 en Santa Ana, California. Sus padres son Robin Dodson, una jugadora profesional de billar, y Joe Bell.
Drake Bell nació el 27 de junio de 1986 en Santa Ana, California. Sus padres son Robin Dodson, una jugadora profesional de billar, y Joe Bell. | Fuente: AFP

Según el portal TMZ, la policía de Daytona Beach, Florida, asegura temer por el bienestar y seguridad de la estrella de Nickelodeon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense Drake Bell, famoso por su participación en la serie de Nickelodeon Drake y Josh, fue reportado como desaparecido por la policía de Daytona Beach, una ciudad ubicada en el estado en Florida (EE.UU.).

Según el portal TMZ, el artista de 36 años fue visto por última vez el miercoles 12 de abril conduciendo un vechículo BMW gris del 2022 alrededor de las 9 de la noche, cerca al centro educativo Mainland High School.

"(Drake Bell) se encuentra desaparecido y en inminente peligro", confirmaron las autoridades del lugar. Asimismo, indicaron que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del actor debe comunicarse con el Departamento de Policía de Daytona Beach.

Bell comenzó a actuar a la edad de 5 años. En 2000, fue nominado a los Young Artist Award por su participación en la película The Jack Bull, donde encarnó a Cage Redding. Su trabajo gustó tanto que ese mismo año trabajó en la cinta Alta fidelidad.

Entre 2004 y 2008, protagonizó la serie de televisión de Drake & Josh, donde interpretó a Drake Parker, junto a Josh Peck, ambos representaron a dos jóvenes que se convierten en hermanastros después de que la madre de Drake se casara con el padre de Josh.

Graves antencedentes

Drake ha tenido muchos problemas con las autoridades desde su participación en Drake & Josh. Hace poco cumplió su condena de libertad condicional por dos delitos que involucró a una niña.

Fue acusado de poner en peligro a la víctima y difundir material perjudicial para menores de edad. Después de que un juez le informara sus potenciales condenas, el actor se declaró culpable de ambos cargos.

Bell también ha enfrentado otras acusaciones a lo largo de su trayectoria, en 2015 fue arrestado por conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol. Cinco años más tarde su expareja Melissa Lingafelt, lo denunció por agredirla física y verbalmente.

Drake también se declaró en bancarrota en 2014. Según la información que publicó Celebrity Net Worth, el intérprete aseguró que tenía una deuda de alrededor de 600 mil dólares. La mayor parte de esta cantidad era para impuestos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA