Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Dulce María celebra su cumpleaños número 27 con el público brasileño

Foto referencial/Facebook
Foto referencial/Facebook

Otro grupo de 250 personas participarán de un encuentro más breve con Dulce María y deberán pagar cada uno 600 reales (unos 300 dólares).

La cantante y actriz mexicana Dulce María celebró su cumpleaños número 27 con un grupo de admiradores brasileños que la acompañan en su gira por el país suramericano, con la que cierra el tour de promoción de su primer álbum, titulado "Extranjera".

"Tengo un motivo especial para estar en este país, pues hoy es mi cumpleaños y quiero estar próxima de los fans brasileños que tienen un amor inmenso por mi trabajo y espero retribuirles todo eso", declaró la artista en una rueda de prensa en Sao Paulo.

En la segunda parada brasileña del tour "Extranjera", Dulce María se presentará el viernes en el Solarium Eventos, de Brasilia, y la gira continuará el sábado en el Espaço Acústica, de Río de Janeiro, y culminará el domingo en el Cine Joia, de Sao Paulo.

La exintegrante del grupo RBD y protagonista de la telenovela juvenil "Rebelde", que fueron un éxito en Brasil, participara en cada una de las ciudades de sus presentaciones de un encuentro más directo con un grupo selecto de sesenta admiradores, que pagarán 1.300 reales (unos 650 dólares).

Otro grupo de 250 personas participarán de un encuentro más breve con Dulce María y deberán pagar cada uno 600 reales (unos 300 dólares).

"Esta es una oportunidad de estar más próxima de los fans y poder festejar con ellos durante los shows en cada ciudad que visito, es increíble poder sentir el cariño de ellos de cerca, tomarme fotos, dar autógrafos", opinó la mexicana.

Después de sus presentaciones en Brasil, la mexicana se dedicará a ultimar los detalles de su segundo álbum, previsto para llegar al mercado en el primer trimestre de 2013.

"El nuevo disco será más fuerte e íntimo que el primero y en este momento estoy escogiendo las canciones que entrarán, que es lo más difícil y delicado del proceso", puntualizó la artista.

Todavía sin un título, el álbum incluirá participaciones de otros artistas y una canción en portugués, idioma que ya es familiar para Dulce María desde sus presentaciones en Brasil con RBD y con las apariciones en la versión brasileña de la telenovela "Rebelde".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA