Dulce María, actriz que le dio vida a Roberta Pardo en “Rebelde”, habló sobre el remake de la telenovela mexicana
Dulce María, actriz que le dio vida a Roberta Pardo en “Rebelde”, habló sobre el remake de la telenovela mexicana. | Fuente: Twitter

Dulce María, actriz que le dio vida a Roberta Pardo en “Rebelde”, habló sobre el remake de la telenovela mexicana que llegará a Netflix a inicios del 2022. Si bien la nueva versión de la canción de entrada generó ciertas críticas, la cantante opinó sobre ello.

De acuerdo con sus declaraciones, la generación que vio la novela hace 17 años se sentirá celosa de esta producción, pero sabe que generará nostalgia entre los fanáticos.

“Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá que ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, comentó a la revista Quién.

Esta serie de idea original de Cris Morena contará con la participación de Sergio Mayer, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio; y tendrá 20 capítulos en su primera temporada.

Dulce María interpretó a Roberta Pardo durante las tres temporadas de
Dulce María interpretó a Roberta Pardo durante las tres temporadas de "Rebelde". | Fuente: Twitter

¿Cuándo se estrena "Rebelde" en Netflix?

"Rebelde" está de regreso en una nueva versión bajo la producción de Netflix y se estrenará en enero de 2022. El gigante de streaming confirmó esta noticia a través de sus cuentas oficiales y, además, se estrenó el primer videoclip que grabaron los actores interpretando el icónico tema de la recordada telenovela.

Desde hace varios meses se dio a conocer que se estaba preparando un remake del exitoso melodrama juvenil que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el 2004. Tanto fue el éxito, que también fueron parte del grupo RBD que estuvo activo hasta 2009 y ahora tendrá una nueva versión que estará ambientada al 2021, así que tocarán diversos temas sociales, pero respetando la historia original.

A través de su Twitter, Netflix publicó el poster oficial de la serie y también se dio a conocer que se estrenará el próximo 5 de enero del 2022. La noticia se viralizó rápidamente y muchos fans han manifestado las ansias que sienten por ver esta nueva versión y, además, esperan que, más allá de volver a interpretar las canciones de RBD, puedan lanzar nuevos temas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.