Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Dwayne Johnson confesó que partidos políticos le preguntaron si postularía como presidente en EE. UU.

Dwayne Johnson habló de la posibilidad de postular a la presidencia de EE. UU.
Dwayne Johnson habló de la posibilidad de postular a la presidencia de EE. UU. | Fuente: EFE

¿'La Roca' a la Presidencia? Dwayne Johnson detalló que "varias" agrupaciones políticas se le acercaron el año pasado mostrándole encuestas que lo favorecían.

Dwayne Johnson es un reconocido actor de Hollywood en películas de acción, comedia y ficción donde demuestra su fortaleza física, su carisma y personalidad a la hora de estar en los escenarios más llamativos sacando a relucir a todos sus personajes. No obstante, recientemente, confesó que también tuvo la posibilidad de incursionar en la política de su país: Estados Unidos.

Resulta que Johnson contó, en un episodio del podcast de Spotify ‘¿Qué pasa ahora?’ dirigido por Trevor Noah, que distintos partidos políticos fueron hacia él para consultarle la posibilidad de una postulación suya a la Casa Blanca. Anteriormente, el actor había mencionado esa misma idea. En octubre del año pasado mencionó que sus responsabilidades como padre de familia le complicaban querer tentar algún cargo público en Norteamérica.

Ahora, Trevor Noah, expresentador de ‘Daily Show’, sacó una encuesta política hecha el 2021 donde se afirmaba que el 46% de adultos en Estados Unidos respaldarían una candidatura de ‘La Roca’ en caso quiera llegar a la Presidencia en su país.

“Fue una encuesta interesante y realmente me conmovió. Me sentí realmente impresionado y honrado. Les digo que, a finales del 2022, recibí una visita de los partidos políticos preguntándome si iba a postularme y si podía hacerlo”, relató Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson tuvo su primer papel protagónico en el cine con 'El rey Escorpión'.
Dwayne Johnson tuvo su primer papel protagónico en el cine con 'El rey Escorpión'. | Fuente: YouTube

Te recomendamos

En ese sentido, el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ contó que fue “un gran problema que surgió de la nada” donde, además, le dieron encuestas e investigaciones positivas que demostraban que, en caso postule a la presidencia en EE. UU., sería un “verdadero contendiente”.

“Todo fue muy surrealista porque ese nunca ha sido mi objetivo. Mi objetivo nunca ha sido estar en política. De hecho, hay muchas cosas de la política que odio”, señaló el actor de 51 años, protagonista de películas como: ‘Black Adam’, ‘Guardianes de la bahía’, ‘Alerta roja’, ‘El tesoro del Amazonas’, ‘El rey escorpión’, ‘Moana’, ‘Hércules’, entre otros filmes.

Dwayne Johnson prioriza estar con sus hijos: “Me encanta ser papá”

En el 2017, el mismo Dwayne Johnson ya había abordado el tema de una probable postulación a la Presidencia de Estados Unidos para el 2024, durante una entrevista con Variety. Sin embargo, el año pasado, en diálogo con ‘CBS Mornings’, recalcó su prioridad de estar con sus hijos, descartando ir, por ahora, a la política.

“Me encanta ser papá y eso es lo más importante para mí, ser papá, el número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”, manifestó Johnson recordando a su hija Simone, de 22 años, con quien no pudo estar en los primeros meses de su nacimiento debido a su trabajo “a tiempo completo” en la lucha libre.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA