Ebru Şahin, actriz de
Ebru Şahin, actriz de "Hercai", contrajo matrimonio civil. | Fuente: Twitter

La recordada protagonista de “Hercai”, Ebru Şahin, contrajo matrimonio civil en una ceremonia realizada en un barco. La actriz turca se casó con el deportista Cedi Osman y todo se desarrolló en Macedonia del Norte.

Esta es la primera boda de la pareja ya que este jueves 7 de julio se casarán por la iglesia en Turquía. Según la prensa de su país, el festejo se realizó en la ciudad de Ohrid, ciudad de nacimiento de su pareja.

La ceremonia de la boda fue inusual ya que se celebró en un barco anclado en un lado donde Ebru Şahin lució un vestido de novia poco convencional al que se tiene acostumbrado ver. Fue entallado, corto por un lado y con encaje en el otro.

Además, la actriz de “Hercai” combinó su atuendo con un sombrero boater con plumas y se hizo dos trenzas. Por su parte, Cedi Osman lució un traje color beige con unas zapatillas y camisa color blanco.

Los asistentes a la boda solo fueron amigos cercanos y familiares de ambas partes.

¿Quién es Cedi Osman, el esposo de Ebru Şahin?

Cedi Osman es un basquetbolista macedonio naturalizado turco. Actualmente forma parte de la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Nació el 8 de abril de 1995 y tiene 27 años.

Osman es hijo de padre turco y madre bosnia, y comenzó a jugar al baloncesto en las categorías inferiores del KK Bosna en 2001. En su etapa junior se unió al Anadolu Efes S.K. turco, donde no le costó adquirir la nacionalidad de aquel país, dados los orígenes de su padre.

Fue cedido a un equipo de la Türkiye 2. Basketbol Ligi en 2011, regresando al año siguiente al Efes para firmar su primer contrato como jugador profesional. Luego de unos años vendría su salto a las ligas mayores.

El 25 de junio de 2015, fue seleccionado en la trigésimo primera posición por Minnesota Timberwolves. Pero sus derechos, junto con los de Rakeem Christmas y una futura ronda del Draft, fueron traspasados a los Cleveland Cavaliers a cambio de los de Tyus Jones esa misma noche. Unas semanas después, el 18 de julio de 2017, firmó contrato con los Caballeros de Cleveland.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Sepa más: