El cantante británico tendrá una pequeña aparición en la séptima temporada de esta espectacular serie.
A falta exactamente de un mes para que se estrene la séptima temporada de la serie Game of Thrones, uno de los actores revelación como Ed Sheeran, contó su experiencia de ser parte de esta historia. Si bien su personaje tiene solo una pequeña aparición, para él fue una gran experiencia.
Lo que más destacó fue rodar en sitios donde la temperatura era muy baja. "No me puse calcetines térmicos y tuve que estar al aire libre durante unas diez horas en invierno en Inglaterra, así que pasé mucho frío", reveló al portal de noticia Entertainment Tonight.
Esto se debe a que como la época invernal llegó a la producción, decidieron trasladar a los actores a un lugar donde realmente haga mucho frío. Además, esto sirve para que los extras como el cantante no sufran mucho al tratar de interpretar a sus personajes y sientan la temperatura realmente.
“Creo que se han generado demasiadas expectativas. No es una parte esencial de la serie. Simplemente aparezco en ella”, dijo el británico en relación a su personaje. Poco después revelaría que solo tendrá una conversación con Arya Stark, que es interpretada por una fan de él, Maisie Williams.
Comparte esta noticia