Eddie Van Halen
Wolfgang, hijo de Eddie Van Halen, recuerda a su padre al cumplirse un mes de su fallecimiento. | Fuente: Twitter

Wolfgang, el único hijo de Eddie Van Halen, recordó a su padre tras cumplir un mes de su fallecimiento. El joven escribió un tuit donde denotó tristeza y causó nostalgia en los fanáticos, ya que también mostró una foto de ambos.

“No pasa un segundo en el que no estés en mi mente. Extraño hablar contigo, extraño reír contigo, extraño escuchar música contigo, extraño hacer música contigo, extraño todo. Te amo mucho, pa. Es muy difícil estar aquí sin ti”, se lee en el mensaje.

Como se recuerda, el líder de la banda Van Halen falleció el pasado 6 de octubre tras perder la batalla contra el cáncer. A sus 65 años, se había convertido en toda una leyenda del rock. Lastimosamente, la enfermedad no pudo ser controlada, ya que se extendió hasta el cerebro.

Miles de comentarios llenaron la publicación donde recordaron al artista. Los fanáticos de la agrupación también dejaron sentidos mensajes.

“La música de tu padre fue el soundtrack de la vida de muchas personas... Pudimos notar que él te amó con todo su corazón”, “No puedo imaginar tu dolor. Utiliza la muerte de tu padre como fuerza para continuar, él te guiará”, fueron algunos de los que se puede leer.

Cabe resaltar que Wolfgang es el único descendiente de Van Halen y, a sus 29 años, es uno de los artistas más jóvenes que ha pasado por la banda de su padre, ya que reemplazo a Michael Anthony.

ADIÓS A UN GRANDE

El 6 de octubre, Eddie Van Halen perdió la batalla contra el cáncer de garganta a los 65 años. El legendario guitarrista falleció en St. John’s Hospital, ubicado en Santa Mónica (California, Estados Unidos), donde fue internado tras sufrir complicaciones en su salud.

La noticia fue confirmada por su hijo Wolfgang, actual miembro de la banda Van Halen que el mismo Eddie fundó junto a su hermano Alex Van Halen y Mark Stone en 1972. Desde su cuenta de Twitter, el músico escribió:

“No puedo creer que tengo que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Fue el mejor padre que pude pedir. Todo momento que compartí con él dentro y fuera del escenario fue un regalo”.

Asimismo, en su comunicado, Wolfgang Van Halen señaló que tenía partido el corazón y nunca podría recobrarse enteramente de la pérdida.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".