Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Édgar Vivar: "es inviable que la vecindad se vuelva a juntar"

Para Édgar Vivar sería imposible que los integrantes, que aún quedan, de la 'Vecindad del Chavo' se reúnan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Édgar Vivar aseguró que es totalmente inviable la posibilidad de un reencuentro entre los integrantes de ‘la vecindad del chavo’ que aún quedan con vida.

Al ser consultado por la reunión, que estamos seguros muchos fans piden, el recordado ‘Señor barriga’ aseguró que es poco probable que se realice.

Lo veo muy poco probable y creo que no es viable”, indicó Vivar. Cabe indicar que actualmente los exmiembros de la serie ‘El chavo del 8’ mantienen un serio distanciamiento por diversas disputas de derechos de autor que se produjeron cuando Roberto Gomez Bolaños aún se encontraba con vida.

Como se sabe, Édgar Vivar llegó al Perú para participar de la obra de teatro “En el parque” donde además de integrar, por primera vez, un elenco actoral en Lima, actuará de la mano de Ricky Tosso, uno de los personajes más queridos en el medio nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA