Edith González: Este es el último y emotivo mensaje que le dejó a su hija Constanza

La actriz de telenovelas como "Doña Bárbara" y "Salomé", tenía una estrecha relación con su hija Constanza, de 14 años. En varias oportunidades, le dedicó extensos mensajes en Instagram. Este es su último mensaje.

Edith González y su hija Constanza. | Fuente: Instagram de Edith González

Pese a su enfermedad, la actriz mexicana Edith González ─quien falleció, a los 54 años, tras luchar varios años contra el cáncer─ siempre se mostró optimista y solía compartir mensajes positivos en Instagram.

Pero, lo primordial era ser un buen ejemplo para su hija Constanza, de 14 años. Uno de los últimos mensajes que le dedicó fue el 10 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de las Madres en México.

Desde el momento en el que naciste, ¡la magia llegó a mi vida! Sentir tu corazón junto al mío fue maravilloso. ¡No hay sensación que se compare! Desde ese momento, ¡nuestra conexión se volvió única! ¡Somos cómplices! ¡Eres el corazón de mi corazón! ¡Te amo! ¡Soy la mamá más afortunada de tenerte! ¡Sigamos volando juntas!", fueron las frases que Edith González le dedicó a su hija en un video.

Ver esta publicación en Instagram

Para TODAS, TODAS, TODAS las MADRES ATM!!!!! ❣️❤️❣️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

En 2004, Edith González tuvo a su hija Constanza junto con Santiago Creel, político del conservador Partido Acción Nacional (PAN), quien reconoció la relación y a su hija en 2008.

La recordada actriz de "Doña Bárbara" le dedicaba extensos mensajes a su hija en Instagram. Por ello, otro de los post que se ha convertido en viral es el saludo a Constanza por su cumpleaños en el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

¿Qué opinas?