Según trascendió la actriz argentina estuvo presente desde el inicio de los hechos, aunque no protestó por su desalojo.
A bordo de su camioneta 4x4 la actriz argentina Paula Marijuán, acompañada de su pequeño hijo Massimo, abandonó el departamento ubicado en el distrito de Santiago de Surco en el que hasta hace unos meses ocupaba.
Previamente, las pertenencias de Marijuán fueron colocadas en la calle de la cuadra tres de Los Sauces, en San Isidro, sin su presencia.
Como informó mas temprano en exclusiva RPP, un grupo de personas recogió los efectos personales de la actriz, entre los que se podía ver los colchones de su cama y la de su hijo, macetas con plantas y diversos muebles, y subiéndolas a un camión.
Marijuán no estuvo durante el desalojo aunque todo hace indicar que estuvo al inicio de los hechos y que ni siquiera protestó.
Hasta el momento hay dos versiones sobre la salida intempestiva de este lugar que habitaba con su ex pareja el cónsul argentino Gabriel Volti.
Una señala que Marijuán habría salido por falta de pago al dueño del departamento, mientras que la otra versión indica que el dueño, Alberto Gutiérrez Lamadrid, ex embajador de Perú en Costa Rica, la habría desalojado de forma intempestiva.
Cabe indicar que las cosas de la actriz fueron embaladas en dos camiones los cuales tomaron un rumbo desconocido.
(Video: Jesús Verde)
Comparte esta noticia