Luego que Sasha Sokol denunciara el abuso que sufrió a manos del productor Luis de Llano, usuarios de las redes sociales vincularon una canción de la banda Molotov con el caso.
Luis de Llano, el famoso productor de Televisa e impulsor de exitosos proyectos musicales como Timbiriche, Garibaldi y Kabah, habló en una reciente entrevista sobre el polémico romance que tuvo con la cantante Sasha Sokol a finales de los 80.
Aunque por años se había hablado de la relación que los famosos habían mantenido, el tema volvió a tomar fuerza después de que De Llano afirmara durante una entrevista digital haber mantenido una relación con Sokol cuando ella tenía 17 años que, según contó, duró seis meses.
Esto fue desmentido por la cantante quien aseguró que el tiempo que duró su relación fue de casi cuatro años y que incluso su familia estaba escandalizada con que ella estuviera relacionada sentimentalmente con su propio representante y productor.
"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en (la obra) 'Vaselina' con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", relató en sus redes sociales.
EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS
El testimonio de la cantante generó la solidaridad y empatía de sus seguidores, sobre todo porque eligió el Día de la Mujer para dar a conocer denuncia. Sin embargo, la revelación también desenterró una canción polémica del grupo Molotov en las redes sociales.
Se trata de "El carnal de las estrellas", un tema de la banda mexicana que fue lanzado en 1998 y habla acerca del abuso de poder de ciertos directivos de Televisa, en referencia a los supuestos favores sexuales a quienes buscan la fama en el mundo del espectáculo.
MENCIÓN EXPLÍCITA
"Quieres volverte una super estrella (...) Y quieres salir en televisión/ Que algún productor te lleve a la fama/ Pero antes tendrás que acostarte en su cama/ No necesitas más que una sonrisa o ser exclusiva de Televisa", dice uno de los versos de la controvertida canción.
Lo que llama la atención es que, en otro extracto, el tema hace una mención específica a Luis de Llano. "Te topas a un tipo de nombre De Llano, que quiere ayudarte y echarte la mano". También se habla de un supuesto catálogo de Televisa con datos de las actrices que eran víctimas de explotación sexual.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós
Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.
Comparte esta noticia