Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El cuerpo de Michael Jackson será llevado a Neverland, dice la prensa

El portal de TMZ asegura que una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Ángeles a las 5 de la tarde en dirección al rancho.

El último adiós de Michael Jackson será en su  rancho de Neverland  ("País del Nunca Jamás", en español), según los medios. 
 
Según varios medios estadounidenses, el cuerpo del cantante será llevado dicho lugar el jueves por la mañana, donde podrá ser despedido por sus seguidores, el viernes, en una ceremonia abierta al público.

Sin embargo, el entierro todavía será el próximo domingo y la ceremonia previa al funeral será privada,  según el canal de CNN.
 
Mientras que las dudas en torno al lugar donde será enterrado, siguen sin resolverse.

Además, el portal de Internet TMZ.com agrega que una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Ángeles a las 5 de la tarde en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, (a unas dos horas y media al norte de Los Ángeles).

La página web sostiene que las autoridades discuten el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto.
 
Las autoridades de Gary (Indiana), donde nació Jackson, han solicitado a la familia que envíe allí el cuerpo, según la portavoz del alcalde de esa localidad, Lalosa Burns.

Rudy Clay, alcalde de la localidad, dijo en la emisora WGN, de Chicago, que espera que la familia acceda a sus pretensiones y que el cuerpo de Jackson sea llevado a Gary para un servicio funerario en honor del artista que tendrá lugar la próxima semana.

"Creo que su cuerpo descansará en Gary -dijo Clay hoy-. Ahora, puede que no ocurra, pero creo que será así". El servicio funerario en Gary está previsto para el 10 de julio, informó el alcalde.

"Será un memorial conmemorativo a la altura del hijo favorito de Indiana, el artista más grande que ha existido", añadió.

Clay comentó también que la tumba de Jackson podría erigirse cerca de un museo familiar y un centro artístico que se planifica hacer en la localidad, indicó Burns.
 
 
FOTO: EFE
 
 
 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA