Los cómicos parodiaron lo sucedido con Cutié (Cassareto), añadiendo también al personaje del padre Martín y al periodista Alejandro ´El Guerrero´.
El escándalo sobre las fotos propagadas del padre Alberto Cutié, en las que se ve al sacerdote acariciando y besando a una mujer en las playas de Miami; no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que también es motivo de parodia dentro de algunos programas cómicos del Perú.
Y es que, después de la imitación que realizaron "Los Chistosos", los cómicos de "El especial del humor" parodiaron lo sucedido con Cutié (Cassareto), añadiendo también al personaje del padre Martín, interpretado por Carlos Álvarez, y al periodista Alejandro "El Guerrero", encarnado en el cómico Jorge Benavides.
"Me arrepiento de haber venido a esta playa, mejor hubiese buscado otra más caleta", dijo el personaje de Cassareto al verse sorprendido por "El Guerrero".
Vale recalcar que, en esta divertida parodia, el periodista es el encargado de "ampayar" al padre Alberto, en la playa, y junto a la rubia Cristina Rodríguez.
Polémicas fotos del Padre Alberto Cutié golpean a la comunidad latina en EE.UU.
Comparte esta noticia