Craig Reymond Turner se suicidó, de acuerdo con la policía de Los Ángeles. Era hijo de la cantante con el saxofonista Raymond Hill.
Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la histórica cantante Tina Turner, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 59 años. La policía confirmó que se trató de un suicidio, pues se encontró en el cuerpo una herida de bala. Se espera que se realice una autopsia para confirmar la causa.
Craig -hijo del saxofonista Raymond Hill- trabajaba como agente inmobiliario. Fue criado por el primer esposo de Tina, Ike Turner. Su muerte fue declarada el martes a las 12:38 p.m. (hora de Los Ángeles).
Fue durante su niñez que Tina Turner denunció que sufría de violencia doméstica de parte de Ike, la cual llevó a la cantante al borde del suicidio. Ambos se divorciaron en 1978.
I’m so proud of the my incredible #TINATheMusical cast and crew and the beautiful work they do in telling my story every night. Congratulations on reaching 100 performances, here’s to many more! Love, Tina x pic.twitter.com/qgb8uSDYQu
— TinaTurner (@LoveTinaTurner) 29 de junio de 2018
Tina Turner, quien tiene 78 años, no se ha pronunciado todavía sobre su trágica pérdida. En su cuenta oficial de Twitter, en una publicación del 29 de junio, saludó el éxito del musical "Tina", el cual cuenta su historia y se presenta con éxito desde abril pasado, en una temporada confirmada hasta el 2019.
Comparte esta noticia