Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El polémico vestido que rindió 'tributo' a Donald Trump durante los Grammy

Joy Villa y su vestido con la frase que Trump popularizó durante su campaña:
Joy Villa y su vestido con la frase que Trump popularizó durante su campaña: "Make America Great Again". | Fuente: Instagram: @joyvilla

La cantante Joy Villa sorprendió a los asistentes a la gala de los Grammy con un vestido inspirado en Donald Trump y su lema de campaña.

Quiso llamar la atención y lo logró. La cantante Joy Villa asistió a la gala de los Grammy enfundada en un polémico vestido: su atuendo hacía referencia al lema de campaña de Donald Trump. "Make America Great Again" (Hagamos América grande otra vez, en español), se leía en el vestido, mientras que en la cola figuraba el apellido del presidente de EE.UU.

La artista de 25 años apareció en la alfombra roja cubierta con una capa blanca. Minutos después, ante la mirada de los asistentes y fotógrafos, se deshizo de ella y dejó descubierto su vestido que llevaba los colores de la bandera estadounidense.

"A veces solo tienes que ser libre para expresarte. Gracias a todos los que me apoyan y a mis fieles creyentes. La vida va de vivir libre y amarla", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Ella es conocida también por su nombre artístico Princess Joy Villa. Además de cantar, la joven es actriz y compositora.

Sus palabras. Consciente del revuelo que había provocado, Joy Villa optó por dejar un segundo mensaje en la red social. "Hazlo a lo grande o no lo hagas. Puedes quedarte por lo que defiendes o caer por lo que no. Sobre todo, puedes decidir por la tolerancia y el amor. De acuerdo en no estar de acuerdo. Deberías ver a la persona que hay detrás, más allá de la política, y llevarlo con dignidad, siempre. ¡La vida está hecha para ser vivida, así que camina con valentía!", escribió.  

La cantante además reveló que el diseñador de su vestido es Andre Soriano, un inmigrante filipino seguidor del magnate neoyorquino. "Es un tributo a nuestro presidente de Estados Unidos de América", expresó en Instagram.

"Make America Great Again" fue el lema de campaña de Donald Trump. | Fuente: Facebook: Donald Trump

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA