La cantante Joy Villa sorprendió a los asistentes a la gala de los Grammy con un vestido inspirado en Donald Trump y su lema de campaña.
Quiso llamar la atención y lo logró. La cantante Joy Villa asistió a la gala de los Grammy enfundada en un polémico vestido: su atuendo hacía referencia al lema de campaña de Donald Trump. "Make America Great Again" (Hagamos América grande otra vez, en español), se leía en el vestido, mientras que en la cola figuraba el apellido del presidente de EE.UU.
La artista de 25 años apareció en la alfombra roja cubierta con una capa blanca. Minutos después, ante la mirada de los asistentes y fotógrafos, se deshizo de ella y dejó descubierto su vestido que llevaba los colores de la bandera estadounidense.
"A veces solo tienes que ser libre para expresarte. Gracias a todos los que me apoyan y a mis fieles creyentes. La vida va de vivir libre y amarla", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Ella es conocida también por su nombre artístico Princess Joy Villa. Además de cantar, la joven es actriz y compositora.
Sus palabras. Consciente del revuelo que había provocado, Joy Villa optó por dejar un segundo mensaje en la red social. "Hazlo a lo grande o no lo hagas. Puedes quedarte por lo que defiendes o caer por lo que no. Sobre todo, puedes decidir por la tolerancia y el amor. De acuerdo en no estar de acuerdo. Deberías ver a la persona que hay detrás, más allá de la política, y llevarlo con dignidad, siempre. ¡La vida está hecha para ser vivida, así que camina con valentía!", escribió.
La cantante además reveló que el diseñador de su vestido es Andre Soriano, un inmigrante filipino seguidor del magnate neoyorquino. "Es un tributo a nuestro presidente de Estados Unidos de América", expresó en Instagram.
Comparte esta noticia