La prima de la reina Isabel reveló que el príncipe Carlos tenía envidia de Lady Di. | Fuente: EFE

Han pasado más de 20 años desde la muerte de la princesa Diana de Gales, conocida como Lady Di, pero las especulaciones sobre su relación con otros miembros de la realeza británica continúan.

Esta vez, un testigo aseguró que el príncipe Carlos sentía envidia de su esposa Diana, debido a que ella acaparaba la atención de los medios y lo opacaba. La pareja se casó en 1981 y, con solo 20 años, Lady Di se convirtió en uno de los personajes más populares del momento.

Lady Elizabeth Anson, prima de la reina Isabel, contó a la revista People cómo era la relación de la pareja. "Diana se transformó en una elegante y bella rubia", recordó. "Ellos hicieron una visita a Gales [en 1981] y ese fue el primer momento en el que el príncipe Carlos se dijo: 'han venido a ver a mi esposa, no a mí'".

Andrew Morton, autor de la biografía "Diana her True Story", reveló que a pesar de lo querida que era Lady Di por la gente, "tenía una existencia triste y miserable dentro del palacio", durante una entrevista en el 2017.

El escritor afirmó que Diana aparentaba felicidad cuando, en realidad, sufría por su relación con el príncipe Carlos. "Se dio cuenta de que estaba viviendo una mentira… Aparentaba ser la esposa feliz del príncipe Carlos, quien estaba con la mujer de otro hombre en su residencia de Highgrove, mientras ella se pudría en el Palacio de Kensington", agregó.

El nacimiento del príncipe William (1982) y del príncipe Harry (1984) fue un resurgir en la vida matrimonial de Lady Di y su esposo. Según Morton, la pareja tuvo una conexión íntima por el nacimiento de sus hijos; pero luego se volvieron a distanciar y decidieron divorciarse en 1996.

Como se recuerda, Diana de Gales falleció a los 36 años en un accidente automovilístico, en París, en 1997.

El príncipe Carlos junto a sus hijos William y Harry en el funeral de Lady Di. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?