Descubrimos los apodos del príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William. | Fuente: Instagram

Los conocemos por sus títulos nobiliarios, pero los Windsor tienen sus propios apodos. Un miembro de la familia real británica se llamó Spike en Facebook y, antes de ser duquesa de Cambridge, sus amigos llamaban a Kate Middleton la 'princesa en espera'. Estos son los curiosos nombres que reciben entre su familia y personas más cercanas.

PRÍNCIPE HARRY

Sus amigos lo llaman Spike. El duque de Sussex incluso tuvo una cuenta de Facebook, durante cuatro años, bajo el pseudónimo de Spike Wells. Lo cerró porque representaba un "riesgo de seguridad".

La exagente de su esposa contó que la duquesa llama 'Haz' a su esposo, con el que se casó en mayo.

MEGHAN MARKLE

En la recepción de los Juegos Invictus en Londres, se escuchó a Harry gritar varias veces 'Meg' antes de que la exactriz volteara. 

| Fuente: AFP

PRÍNCIPE WILLIAM

Su madre, la princesa Diana, solía llamarlo Wombat. La tradición comenzó cuando tenía dos años durante una visita a Australia en honor al animal local del mismo nombre. "Básicamente me llamaron así. No porque parezca un wombat, o quizás sí", recordó en una entrevista con Matt Lauer en el 2007.

Entre su círculo de amigos y el público, es conocido como Wills. En tanto, mientras estudiaba en la Universidad de St. Andrews era llamado Steve para no llamar la atención.

KATE MIDDLETON

La duquesa de Cambridge, que este año dio a luz a su tercer hijo, fue apodada Squeak cuando estudiaba en el colegio St Andrews en Berkshire. El nombre surgió porque tenía un cuy con ese nombre. En la secundaria, sus amigos pasaron a llamarla la "princesa en espera".

En el 2013, cuando dio a luz a su primogénito, el príncipe George, William llamó a su esposa poppet (muñeca).

| Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL ROLAND
¿Qué opinas?