Las parejas de la familia real británica tienen sus nombres cariñosos. En el 2013, cuando Kate Middleton dio a luz al príncipe George, su esposo la llamó muñeca.
Los conocemos por sus títulos nobiliarios, pero los Windsor tienen sus propios apodos. Un miembro de la familia real británica se llamó Spike en Facebook y, antes de ser duquesa de Cambridge, sus amigos llamaban a Kate Middleton la 'princesa en espera'. Estos son los curiosos nombres que reciben entre su familia y personas más cercanas.
PRÍNCIPE HARRY
Sus amigos lo llaman Spike. El duque de Sussex incluso tuvo una cuenta de Facebook, durante cuatro años, bajo el pseudónimo de Spike Wells. Lo cerró porque representaba un "riesgo de seguridad".
La exagente de su esposa contó que la duquesa llama 'Haz' a su esposo, con el que se casó en mayo.
MEGHAN MARKLE
En la recepción de los Juegos Invictus en Londres, se escuchó a Harry gritar varias veces 'Meg' antes de que la exactriz volteara.
PRÍNCIPE WILLIAM
Su madre, la princesa Diana, solía llamarlo Wombat. La tradición comenzó cuando tenía dos años durante una visita a Australia en honor al animal local del mismo nombre. "Básicamente me llamaron así. No porque parezca un wombat, o quizás sí", recordó en una entrevista con Matt Lauer en el 2007.
Entre su círculo de amigos y el público, es conocido como Wills. En tanto, mientras estudiaba en la Universidad de St. Andrews era llamado Steve para no llamar la atención.
KATE MIDDLETON
La duquesa de Cambridge, que este año dio a luz a su tercer hijo, fue apodada Squeak cuando estudiaba en el colegio St Andrews en Berkshire. El nombre surgió porque tenía un cuy con ese nombre. En la secundaria, sus amigos pasaron a llamarla la "princesa en espera".
En el 2013, cuando dio a luz a su primogénito, el príncipe George, William llamó a su esposa poppet (muñeca).
Comparte esta noticia