‘El Puma’ en cuidados intensivos luego de doble trasplante de pulmones

El representante de José Luis Rodríguez informó que el artista atraviesa minutos claves para saber si podrá recuperarse.
El 'Puma' atraviesa momentos cruciales en su recuperación. | Fuente: Youtube / SonyMusicLatinVEVO

El cantautor venezolano, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, se encuentra en cuidados intensivos luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami. Así lo confirmó su representante, Beatriz Parga, según informó la agencia EFE.

Según Parga, el artista de 73 años había estado esperando un donante desde hace varios meses. “Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy (lunes) en el hospital Jackson Memorial”, comunicó.

Luego de la cirugía, ‘El Puma’ se encuentra en cuidados intensivos, en donde deberá permanecer durante 72 horas para saber si su cuerpo reacciona positivamente a los nuevos órganos.

La representante del ex jurado de Yo Soy Perú también manifestó que él considera que esta es una nueva oportunidad y está llevando este proceso con mucha fe. “Sabe que está en las oraciones de sus fanáticos en todo el mundo y eso le reconforta”, añadió Praga.

De momento, son sus familiares más cercanos quienes acompañan al José Luis  Rodríguez, quien saltó a la fama en los años 70 por su participación en telenovelas y sus exitosos temas como ‘Culpable soy yo’ y ‘Dueño de nada’. 

Este es uno de los grandes éxitos del 'Puma'. | Fuente: Youtube / SonyMusicLatinVEVO
¿Qué opinas?