Ángel Urpeque, el empresario peruano que ha traído las últimas veces al Puma a nuestro país, afirma que sigue pendiente el concierto del cantante venezolano junto a Manzanero en Lima.
Es su amigo personal y lo ha traido a Lima en los últimos años. Ángel Urpeque dijo a En Escena que llamó a José Luis Rodríguez, tras verlo en fotos de un concierto de Barranquilla, junto a un balón de oxígeno,
"Lo llamé preocupado por todo lo que sale en las redes, estaba rumbo a Colombia, me dijo que quiere volver a Lima siempre, pero que por sugerencia del médico debía hacer un alto a los shows" comentó el empresario quien tenía proyectado un concierto del Puma junto a Armando Manzanero, la idea de hacer un show con Manzanero.
¿Por qué aceptó el concierto de Barranquila?
- José Luis siempre tratará de cumplir con sus compromisos, su médico le ha sugerido que descanse., pero él se siente mejor con un balón de oxígeno. Hace dos años pudo suceder eso en Arequipa, pero descarté la idea.
Urpeque comentó que durante su estancia en Lima para el programa La Voz, José Luis Rodríguez iba continuamente al gimnasio y comía muy sano.
Hace dos o tres días lo llamó, conmovido por las imágenes que lo mostraban cantando junto a un balón de oxígeno y le dijo: "Tranquilo Angelito que hay pumita para rato".
El empresario sostiene que el Puma "es un tipo muy directo, jamás mentiría. Siempre le ha gustado que los shows sean coloridos y con bailarinas"
¿Cómo es su relación con sus hijas mayores?
Para Urpeque fue una sorpresa descubrir que estaban distanciados. Cuando Liliana (su hija mayor) vino a Lima para hacer "Monólogos de la vagina", el Puma estaba haciendo "La voz" y me pidió que le diera todas las facilidades en cuanto a traslado y alojamiento.
"Cuando se encontraron en el hotel, fui testigo de un encuentro muy tierno; allí me enteré que había cierto distanciamiento" señaló Ángel Urpeque quien tenía proyectado también traer a Camilo Sesto, quien le manifestó su intención de actuar en un teatro.
Comparte esta noticia