Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El Puma ofrece concierto en Colombia conectado a un balón de oxígeno

Pese a sus dolencias respiratorias, el cantante subió al escenario para cumplir con su público colombiano.
Pese a sus dolencias respiratorias, el cantante subió al escenario para cumplir con su público colombiano. | Fuente: Noticias Caracol

José Luis Rodríguez apareció en el escenario muy demacrado y con el cabello totalmente blanco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma sorprendió al público que asistió a un concierto que ofreció en Colombia al aparecer en el escenario conectado a un balón de oxígeno.

El intérprete ha estado enfermo debido a problemas respiratorios, pero no por ello dejó de cumplir con un concierto en Colombia, donde se presentó en un traje negro, pero ayudándose de un balón de oxígeno.

Vestido con un elegante traje negro y eventualmente sentado en una silla, El Puma se presentó visiblemente delgado, bastante demacrado y con el cabello totalmente blanco.

El cantante luce bastante envejecido debido a sus dolencias pulmonares.
El cantante luce bastante envejecido debido a sus dolencias pulmonares. | Fuente: El Gordo y la flaca

"Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", sostuvo el cantante para Caracol Show.

Pese a todo, el cantante se encuentra trabajando en un disco especial de grandes duetos que contará con la participación de Vicente Fernández y otros, y será producido por Ricardo Montaner.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA