El secreto que Rowling reveló a Alan Rickman para interpretar a Snape

La escritora de la saga 'Harry Potter' reveló cuál fue el secreto que le confió al actor Alan Rickman para que pueda interpretar a Severus Snape.
Alan Rickman pudo interpretar a Severus Snape gracias a un secreto que le confió J.K. Rowling. | Fuente: Facebook

Cuando Alan Rickman murió tras una batalla contra el cáncer el pasado jueves a la edad de 69 años, el mundo fue testigo de una gran ola de tristeza por parte de los fans y amigos del actor.

Días después de la lamentable noticia, J.K. Rowling causó revuelo en Twitter al revelar el secreto que había compartido con Rickman hace años. Este secreto ayudó al actor a comprender mejor y encarnar su personaje.

"Le dije a Alan qué es lo que hay detrás de la palabra "Always"", reveló la escritora en dicha red social.

Como se recuerda, Rowling siempre mantuvo bajo reserva los secretos de Snape y el elenco también desconocía el futuro de sus personajes. Sin embargo, en 2011, Rickman admitió en una entrevista, que la escritora británica accedió a compartir información 'crucial' sobre Snape con él, quien prometió nunca decirlo.

La palabra "Always" viene de una escena en la que Snape le revela a Albus Dumbledore que él siempre ha amado y siempre amará a la madre de Harry, Lily Evans.

Always | Fuente: Youtube

Esta revelación permitió a Rickman entender que Severus Snape no estaba del todo mal y filmó sus escenas con el conocimiento de que Snape en verdad tenía un corazón. Mientras que los fans de la saga no supieron de esto hasta que leyeron el último libro de 'Harry Potter'.

¿Qué opinas?