Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"El señor de los cielos": Rafael Amaya reaparece en redes sociales tras perderse de la vida pública

Rafael Amaya, protagonista de
Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los Cielos", reaparece en redes sociales. | Fuente: Instagram | Rafael Amaya

El popular Aurelio Casillas posó junto a David Ponce, su mano derecha en "El Señor de los Cielos", narcoserie de Telemundo. 

Rafael Amaya, actor mexicano reconocido por su papel en “El Seños de los Cielos”, se convirtió en noticia luego de que “desapareciera” de las redes sociales. La última publicación que hizo fue en el 2018 y eso generó una serie de preguntas en sus fanáticos.

Tras alejarse de este mundo, se tejió una serie de hipótesis. Algunos decían que estaba refugiado en las drogas, otros que se cansó de la fama, hasta se animaron a decir que había muerto.

Sin embargo, Amaya ha decidido reaparecer junto al actor David Ponce. El mexicano de 43 años muestra un buen estado de salud y esta imagen ha comenzado a dar la vuelta al mundo.

Ambos son compañeros en “El Señor de los Cielos”, la popular narcoserie de Telemundo, y juntos posan para la foto. “Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no”, escribió Ponce. A pesar de que el popular ‘Aurelio Casillas’ no comentó el post, tiene un gran número de fans que esperan su pronunciación.

Rafael Amaya reaparece en rede sociales junto a David Ponce, su compañero en
Rafael Amaya reaparece en rede sociales junto a David Ponce, su compañero en "El Señor de los Cielos". | Fuente: Instagram | David Ponce

SUPUESTA REHABILITACIÓN POR SOBREDOSIS

Rafael habló con People En Español en el 2016 sobre su supuesta hospitalización por haber sufrido una sobredosis. El temerario Aurelio Casillas simplemente se limitó a pedir pruebas del hecho. “Yo quisiera saber quién lo dijo para preguntarle de frente ‘¿de dónde sacó la información?’ Con pruebas, que me lo demuestre con pruebas”.

La noticia de que supuestamente el mexicano había sido internado surgió en algunos medios durante el mes de diciembre. En ese momento, aclaró en una entrevista con María Celeste:

“Pues sí, estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés. Estuve 10 meses más o menos, o casi 11 meses, trabajando consecutivamente sin vacaciones. Y pues, como cualquier otro ser humano, me empecé a enfermar cada semana. Empecé hasta a faltar al trabajo y Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida y recargar energías. Ir con la familia. Y olvidarse un poco de Aurelio Casillas”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA