El Señor de los Cielos
Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los Cielos", reaparece en redes sociales. | Fuente: Instagram | Rafael Amaya

Rafael Amaya, actor mexicano reconocido por su papel en “El Seños de los Cielos”, se convirtió en noticia luego de que “desapareciera” de las redes sociales. La última publicación que hizo fue en el 2018 y eso generó una serie de preguntas en sus fanáticos.

Tras alejarse de este mundo, se tejió una serie de hipótesis. Algunos decían que estaba refugiado en las drogas, otros que se cansó de la fama, hasta se animaron a decir que había muerto.

Sin embargo, Amaya ha decidido reaparecer junto al actor David Ponce. El mexicano de 43 años muestra un buen estado de salud y esta imagen ha comenzado a dar la vuelta al mundo.

Ambos son compañeros en “El Señor de los Cielos”, la popular narcoserie de Telemundo, y juntos posan para la foto. “Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no”, escribió Ponce. A pesar de que el popular ‘Aurelio Casillas’ no comentó el post, tiene un gran número de fans que esperan su pronunciación.

Rafael Amaya reaparece en rede sociales junto a David Ponce, su compañero en
Rafael Amaya reaparece en rede sociales junto a David Ponce, su compañero en "El Señor de los Cielos". | Fuente: Instagram | David Ponce

SUPUESTA REHABILITACIÓN POR SOBREDOSIS

Rafael habló con People En Español en el 2016 sobre su supuesta hospitalización por haber sufrido una sobredosis. El temerario Aurelio Casillas simplemente se limitó a pedir pruebas del hecho. “Yo quisiera saber quién lo dijo para preguntarle de frente ‘¿de dónde sacó la información?’ Con pruebas, que me lo demuestre con pruebas”.

La noticia de que supuestamente el mexicano había sido internado surgió en algunos medios durante el mes de diciembre. En ese momento, aclaró en una entrevista con María Celeste:

“Pues sí, estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés. Estuve 10 meses más o menos, o casi 11 meses, trabajando consecutivamente sin vacaciones. Y pues, como cualquier otro ser humano, me empecé a enfermar cada semana. Empecé hasta a faltar al trabajo y Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida y recargar energías. Ir con la familia. Y olvidarse un poco de Aurelio Casillas”.